El Cañero

16 de noviembre de 2008

Cámara Americana de Comercio realiza conversatorio

Un encuentro con el General de Brigada P.N. Rafael Oscar Bencosme Candelier, fue realizado en la ciudad de Higüey, auspiciado por la Cámara Americana de Comercio, en su capitulo local, el cual las fuerzas de la sociedad civil organizadas, llevó sus reclamos e inquietudes ante el Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET.
Los temas tratados en el encuentro con Bencosme Candelier, fueron los siguientes: La regulación del transito en el casco urbano, Exigencia de las leyes de transito, Creación de vías de transito y su cumplimiento, Cumplimiento de las normas de transito.
El encuentro realizado en el restaurante del Club Salvaleón de Higüey, donde el General Rafael Candelier, se traslado a los salones del mismo Club, donde ofreció una charla con el tema: Reordenamiento Vial: Exigencia empresarial de la ley de transito en la provincia La Altagracia”.
En la misma el General Bencosme Candelier hizo un alto para presentar la ingeniero Cedeño quien realizó una exposición de la propuesta llevada por Bencosme Candelier a los altagracianos.
Por su parte el señor Paul Beswick, miembro del capitulo de la Cámara Americana de Comercio, hizo la sugerencia de que entre los planes presentados por el General Bencosme Candelier, se tomara en cuenta la zona turística dentro del estudio que se ha hecho lo que es el ordenamiento vial y vehicular en la provincia La Altagracia.
En la mesa principal se encontraban entre otros; Monseñor Nicanor Peña Rodríguez, obispo de Higüey; Luis Rafael Cedeño, Gobernador Provincial; los miembros del Capitulo de la Cámara Americana, Paul Beswick, que le toco dar la bienvenida; Pedro Castillo Martínez presentó al disertante General Bencosme Candelier; Rafael Pión, quien dio las palabras de clausura y pidió un aplauso para los exponentes y participantes, además de Melkis Melo secretaria ejecutiva de la Cámara Americana de Comercio, capitulo Higüey, y organizadora del acto.

No hay comentarios: