16 de noviembre de 2008

ONE Monster Night en la Zona Colonial

En un ambiente cargado de diversión y buena música, la Cantina ONE ON se adueño de la noche del Halloween en la Zona Colonial como parte de las actividades de Brugaloween bajo el tema de ONE Monster Night.
El evento fue amenizado por la música DJ Andrus, quien mantuvo bajo su hechizo a los asistentes hasta bien entrada la madrugada, quienes bailaron y corearon las canciones más actuales en el patio del establecimiento que estuvo transformado para la ocasión con el respaldo de un equipo de sonido e iluminación de ultima generación.
Noemí de León, Coordinadora de Mercadeo de la licorera Brugal felicitó a los organizadores por la excelente promoción y ejecución de la actividad.
“En mi recorrido por toda la ciudad tomando el pulso de la noche, One On es el único establecimiento en que tanta gente ha permanecido hasta estas horas”, expresó.
La ocasión fue aprovechada por los propietarios para invitar a los presentes y toda la juventud a participar de la jornada de actividades que se celebraran con motivo de la celebración del primer aniversario del establecimiento durante la última semana del mes de noviembre.
One Monster Night contó con el patrocinio de Brugal & Co. Con su Ron Brugal y Whiskey J&B, y la Cervecería Nacional Dominicana con su cerveza Millar.
One On Cantina se ha convertido en la opción de los que buscan por un ambiente diferente y moderno en la Zona Colonial de Santo Domingo. Ubicado estratégicamente en lo convergencia de la Calle Atarazada y Restauración, es la cita obligada para los amantes de la buena música, tragos variados y bocadillos.
De martes a domingo cuenta con una agenda de actividades en la que destacan el tradicional Toma 2-Paga 1 con su Happy Hour de 6:13 a 9:17 de la noche con los mejores cócteles, acompañados de picadera cortesía de la casa y servicio Wi-Fi para los cibernautas que les gusta mantenerse conectados en un ambiente casual y divertido.

No hay comentarios: