16 de noviembre de 2008

Agasajan a Miss Mundo Dominicana

La gran final de Miss World se transmitirá el 13 de diciembre en vivo por Antena Latina, canal 7.
En un encuentro realizado en el Restaurant Pizzaro de la Torre Piantini, se realizó la despedida de Miss Mundo Dominicana 2008, Nathali Montes de Oca, quien parte el proximo viernes 14 de noviembre a Johannesburgo, Sudáfrica, para representar al país en la entrega numero 58 de MISS WORLD, primer certamen de belleza del planeta.
Nathali Montes de Oca estará durante todo un mes cumpliendo con actividades en un recorrido por el país sudafricano participando en diferentes actividades con más de 120 candidatas de todo el mundo.
Desde el momento de su coronación, en julio pasado, Nathali se ha posicionado en los primeros lugares en el favoritísmo de las casas de apuestas a nivel mundial y en los foros de belleza.
La Organización Miss Mundo Dominicana, bajo la dirección de Belkys Reyes de Quijada, ha mantenido una preparación digna de una embajadora de nuestro país. Los mejores diseñadores dominicanos tambien han confiado en el potencial de nuestra representante y se han unido para realizar el mejor de los atuendos.
Jorge Diep, Belkola, Luis Domínguez, Gianina Azar, Carla Carbonell, Maicol, Tioca, Tejidos Vogue y los accesorios de Edgar López, Emilia Tosta, Odanis Valdéz, Margarita Garcia de Vargas, Carlos de Moya (traje tipico de la foto) entre otros, harán que lo mejor de la moda dominicana esté presente en cada uno de los 30 días de la agenda de Nathali.
El equipo de preparación estuvo a cargo de Federman Cruz en oratoría, Flavio Soto Jiménez, en nutrición, Cuquín Rodriguez, entrenamiento físico, Patria Ovalles en dermatología, Guillermo Ramírez en odontología, Ellis Mesa en maquillaje, Carlos Martínez en estilísmo, Daisy de Pena en coordinación de agenda y Joel Butler en fotografía.

No hay comentarios: