El Cañero

16 de noviembre de 2008

EMBAJADOR CUBA VISITA LA ROMANA

Elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com
LA ROMANA.- El Embajador de Cuba en la República Dominicana visitó la provincia de La Romana donde se reunió con representantes de diversos sectores de la provincia.
El señor Juan Astiazarán Ceballo sostuvo encuentros con dirigentes políticos de izquierda, como son el doctor Aris Crispín e Hipólito Reyes (Viejo).
También visitó al síndico municipal de La Romana, doctor José Reyes, con quien compartió e intercambio ideas por más de una hora en la residencia del ejecutivo municipal.
Ceballo, acompañado de su señora esposa, también conversó con representantes de los medios de comunicación locales, así como con los dirigentes del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional La Romana, encabezado por su secretario general, Elpidio Tolentino, y el tesorero Sergio López.
Juan Astiazarán Ceballo resaltó la solidaridad de los pueblos amigos con Cuba, luego del paso de tres fenómenos atmosféricos que afectaron grandemente esa nación, pero que gracias a las medidas de prevención y las ayudas internacionales se ha podido ir recuperando de manera acelerada.

No hay comentarios: