12 de noviembre de 2008

Fundación Brugal Y Fundación PUNTACANA realizan primer torneo de golf benéfico

Punta Cana.-La Fundación PUNTACANA y la Fundación Brugal celebraron su primer torneo benéfico “Fundaciones” con el propósito de ayudar a dos comunidades en diferentes puntos del país.
En la foto: Jorge Torres, Candy Gómez,
Paul Beswick, Luís Concepción,
Lizzy Sánchez y Jake Kheel
El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del campo de Golf La Cana en PUNTACANA RESORT & CLUB y culminó con una exquisita cena en el área de la piscina del hotel donde se dio a conocer a los ganadores.
En esta primera versión del torneo que desde ya ha sido fijado anualmente se logró recaudar más de un millón de pesos los cuáles serán destinados al desarrollo de programas educativos en reciclaje de desechos sólidos en escuelas de la comunidad de Verón, Provincia de Higuey y a la construcción del Liceo Público de la comunidad de Montellano en Puerto Plata.
Paul Beswick, director de la fundación PUNTACANA expresó el significado especial que representa este torneo en donde dos titanes de la responsabilidad social se unen con el objetivo de ayudar. Además agradeció el apoyo de todos los patrocinadores y a los jugadores ya que con su colaboración se logró recaudar los fondos que beneficiarán a estas dos comunidades.
La directora de la Fundación Brugal, Lizzie Sánchez, agradeció el apoyo brindado por todos los presentes destacando que ambas instituciones tienen como finalidad, a través del evento, apoyar proyectos educativos y programas de desarrollo social a beneficio de dos comunidades en diferentes puntos del país.

No hay comentarios: