21 de noviembre de 2008

Campo de golf de Rõco Ki entre los diez mejores del mundo

El primero en República Dominicana en recibir este reconocimiento desde el 2004
MACAO, La Altagracia.- La revista Travel + Leisure Golf escogió el Faldo Legacy Course at Rõco Ki como uno de los diez mejores nuevos campos de golf del mundo en el 2008.
El Faldo Legacy Course es el primer campo de golf del Caribe diseñado por el reconocido golfista Nick Faldo, capitán de la Ryder Cup 2008 y leyenda viva del salón de la fama del golf.
“Cuando recorrí por primera vez el terreno de nuestro campo de golf en Rõco Ki, tuve la certeza de que lograríamos algo muy especial. De muchas maneras, ese sitio es el sueño de un diseñador de campos de golf convertido en realidad, ya que ofrece de forma única una gran variedad de paisajes a lo largo de sus 18 hoyos que conducen a un final absolutamente impresionante”, expresó Faldo.
Troon Golf administra el Faldo Legacy Course at Rõco Ki, un campo de golf par 72 con 18 hoyos rodeados de dunas, pantano y bosque, que se abre al mar en el hoyo 17.
“Es un gran honor recibir esta distinción entre más de 100 campos de golf abiertos en 2008 alrededor del mundo”, puntualizó Hud Hinton, presidente y COO de Troon Golf. “Faldo Legacy Course at Rõco Ki es el primer campo de golf del Caribe que recibe este reconocimiento desde el 2004”. Expertos comparan los hoyos 17 y 18 con Pebble Beach y St. Andrews.
“Estamos encantados de que el campo de golf fuera escogido para este reconocimiento. Nuestro equipo de diseño está enfocado hacia ese nivel de excelencia en todas las áreas de Rõco Ki. La clasificación de Travel & Leisure Golf demuestra que vamos por el camino correcto”, explicó Nick Tawil, Presidente y CEO de Rõco Ki.
Rõco Ki integra una gran variedad de opciones en residencias de lujo. En adición al Westin Rõco Ki Beach & Golf Resort, que abrirá sus 337 habitaciones en 2009, y que incluye el Westin® Jungle Luxe Bungalows, Cliffside Villas y Condominios de lujo, Rõco Ki también ofrece espaciosas residencias y solares con vista a la playa, además del residencial Legacy Lakes, recientemente introducido, que ofrece solares con vista al campo de golf, y sus impresionantes EcoDream® villas de cuatro niveles.
El Fairmont Rõco Ki se unirá a esta exclusiva comunidad élite en la próxima fase del proyecto. Ubicado en 2,500 acres y a 3.2 millas de la playa, Rõco Ki ha llevado a un nivel superior los estándares de lujo en el Caribe.
Rõco Ki alberga algunos de los nombres más finos del mundo en turismo residencial de alto lujo: The Faldo Legacy Course, The Westin® Rõco Ki Beach & Golf Resort (2009), Heavenly Spa by Westin, y Fairmont Rõco Ki.

No hay comentarios: