El Cañero

9 de marzo de 2023

Ray de la Paz, Willie González y Alex Matos anuncian el concierto “Salsa con Sentimiento”


 SANTO DOMINGO -Dos leyendas de la salsa y el Salsero de ahora se juntan para llenar de salsa, sabor y sentimiento la sala de espectáculo de Hard Rock Café Santo Domingo celebrando el mes de las madres con el concierto “Salsa con Sentimiento”, el sábado 20 de mayo a las 8:00 pm.

El boricua Ray de la Paz, un icono del género salsa a nivel mundial asegura que hará gala de su amplio repertorio de éxitos como “Todo se Derrumbó”, ‘’Ladrón De Tu Amor”, “Yo Soy Aquel”, entre otros.

Por su parte Willie González otro boricua e icono salsero promete elevar al tope el sentimiento con éxitos como “No Podrás Escapar De Mi”, “Quiero Morir En Tu Piel”, “Hazme Olvidarla”, entre otras.

Alex Matos tendrá la responsabilidad de representar a la nueva generación salsera no solo del país, sino a nivel internacional interpretando los éxitos que lo lanzaron al estrellato “Si Entendieras”, “Una Noche No Es Bastante”, “Amor Perfecto”, entre otros, además las nuevas producciones que en la actualidad recorren todo centro y Sudamérica como “El Borracho” y “Olvídate de Él”.

Salsa Con Sentimiento, el Concierto.

Sabado 20 de mayo 2023, 8:00 pm.

Hard Rock Cafe Blue Mall.

Av Winston Churchill 80, esq. Gustavo Mejía Ricard, Piantini, Blue Mall 4to. nivel, Santo Domingo, Distrito Nacional, Santo Domingo

información (849) 627-9675, @sugarpromotions

No hay comentarios: