El Cañero

9 de marzo de 2023

CENTRAL ROMANA CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RECONOCIENDO 19 MUJERES DESTACADAS

 La Romana. En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el departamento de Gestión del Talento Humano de Central Romana realizó una actividad donde se resaltó la trayectoria laboral y disposición de servicio de 19 mujeres que, a través del trabajo continuo, aportan valor y crecimiento a nuestra empresa.

En la ceremonia efectuada en el Salón de Conferencias del Club de la Costa, se reconoció el rol de cada una de estas mujeres que por su alto sentido de responsabilidad, liderazgo y entrega se han destacado en las áreas de salud, administración, gestión social, agricultura, factoría e ingeniería, convirtiéndose en figuras de inspiración dentro de Central Romana.

Durante el encuentro se reconoció el trabajo y dedicación de Miledy Mejía, Martha Rondón, Cándida Graciano, Isabel León, Rosa Francia Ceballos, Carmen Oliú, Carlita De los Ángeles, Kastia Luciano, Santa Rijo, Wanda Romero, Heidy Rodríguez, Deborah Millie y Ana De Leonardo.

Así mismo en la zona agrícola de La Higuera, la empresa informó que fueron distinguidas las señoras: Donatil Sano, Benancia Cabrera, Felipa Feliciano, Gertrudis Rosa, Irma D. Reyes y Mary Mercedes, por ser ejemplo de buenos principios y valores dentro de la comunidad.

“Hoy estamos resaltando el trabajo de un grupo de mujeres que representan la cultura de valores, el sentido de responsabilidad y buena disposición de servicio dentro de nuestra empresa. Ellas son merecedoras de este reconocimiento por la labor que desempeñan diariamente, aportando sus conocimientos y valor humano a la compañía, se refirió el licenciado Eladio Uribe, director general de Recursos Humanos de Central Romana.

Además de recibir una distinción especial por sus años de trabajo y entrega, las féminas disfrutaron de la conferencia “Mujer de Valor”, a cargo de la oradora Zuleyka Ciprián, quién labora en el departamento Cómputos de la empresa. En el conversatorio, las mujeres compartieron sus distintas impresiones sobre el tema con los presentes y con los demás organizadores del evento.

Durante décadas Central Romana ha fomentado la inclusión de mujeres en las diversas áreas y departamentos que componen la compañía, mujeres que trabajan arduamente por su desarrollo personal y el bienestar de sus familias.

No hay comentarios: