El Cañero

31 de marzo de 2023

British Airways refuerza su presencia en el Caribe

 Redacción Caribbean News Digital

La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda dio la bienvenida al inicio de un nuevo vuelo directo que conecta Antigua y Barbuda con las islas ABC en las Antillas Holandesas.

La aerolínea internacional British Airways lanzó el nuevo servicio de ruta entre Antigua y Aruba el domingo (26 de marzo), ya que la aerolínea continúa mejorando la conectividad interregional dentro del Caribe.

El vuelo adicional brindará amplias oportunidades para que la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda aumente las llegadas desde la región del Gran Caribe. 

La Directora de Turismo para América Latina y el Caribe de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, Charmaine Spencer, dijo: “Estamos complacidos con este nuevo servicio de dos veces por semana ofrecido por British Airways, ya que es la primera conexión directa entre Antigua y Aruba y complementa la estrategia de crecimiento y diversificación de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda hacia nuevos mercados”.

“También es un momento oportuno para atraer nuevos visitantes potenciales para el verano y acceder a nuevos mercados para promover nuestros eventos culturales”, dijo Spencer. 

El nuevo servicio hará que el vuelo de 2 horas se realice dos veces por semana entre Antigua y Aruba, los domingos y jueves. 

Diane Corrie, gerente comercial de British Airways para el Caribe, dijo: “Como la aerolínea con más años de servicio que conecta el Caribe con el Reino Unido, nuestros vínculos con la región son más fuertes que nunca, y estamos encantados de ofrecer más conectividad interregional con este nuevo vuelo entre Aruba y Antigua. ¡Esperamos darle la bienvenida a bordo!”

La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda está invitando a los visitantes holandeses a viajar a Antigua y Barbuda para una serie de eventos emocionantes en 2023, que incluyen la Semana del Arte de Antigua y Barbuda (17 de abril - 22 de abril), Antigua Classic Yacht Regatta (19 de abril - 24 de abril). ), Antigua Sailing Week (29 de abril - 5 de mayo), Antigua and Barbuda Restaurant Week (7 de mayo - 21 de mayo) y Antigua's Carnival (27 de julio - 8 de agosto).

No hay comentarios: