4 de marzo de 2023

Atacan a disparos un local comercial de la familia de la esposa de Messi en Rosario, Argentina

 Por Kiarinna Parisi


(CNN Español) -- La Policía de la ciudad argentina de Rosario informó este jueves que varios hombres a bordo de una motocicleta balearon un establecimiento comercial que, según el superintendente de Rosario Pablo Javkin, es propiedad de los padres de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves y se constataron 14 impactos de bala. La Policía indicó que en el lugar dejaron una "nota manuscrita" con amenazas contra el deportista, algo que también dijo el intendente de Rosario, Pablo Javkin, en declaraciones a la prensa.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi posan para una foto en la Alfombra Verde antes de The Best FIFA Football Awards 2022 el 27 de febrero de 2023 en París, Francia. (Foto de Aurelien Meunier/Getty Images)

Lionel Messi es el jugador FIFA The Best 2022

Las autoridades agregaron que se encuentran revisando videos de vigilancia y entrevistando a los testigos para determinar quiénes son los responsables de este hecho, entre otras medidas.

Rosario, en la provincia de Santa Fe, es una ciudad que en los últimos años se ha caracterizado por los altos índices de violencia y la presencia de bandas ligadas al narcotráfico.

No hay comentarios: