4 de marzo de 2023

Grupo Excelencias entregará los PREMIOS Mágicos por EXCELENCIAS en TIANGUIS TURÍSTICO

  Redacción Caribbean News Digital

En 2023, Grupo Excelencias tiene el objetivo de seguir apoyando la divulgación internacional y fortaleciendo la comunicación, reconociendo proyectos en diversas categorías, centrándose en esta ocasión, en los Pueblos Mágicos de México. Por ello, crea los Premios Mágicos por Excelencias, que reconocerán en las categorías de: naturaleza, sostenibilidad, gastronomía, religión, enología, paleontología, cultural y patrimonio a proyectos de los 132 Pueblos Mágicos.

Además, se entregará el premio Ciudad de Excelencias, donde han sido seleccionadas las “las ciudades Patrimonio de la Humanidad” de México que presentarán sus proyectos al jurado y éste resolverá cuál de esos proyectos aúna las categorías anteriores.

La apertura de recepción de candidaturas, tuvo lugar el 25 de febrero y tendrán la opción de presentar sus proyectos e información (a través de este formulario) hasta el 14 de marzo.

Las candidaturas, serán valoradas por un jurado conformado por 5 miembros, que presidirá José Carlos de Santiago como Presidente de Grupo Excelencias.

Desde el 27 de febrero, los ciudadanos, tendrán la posibilidad de votar por los pueblos mágicos en las diferentes categorías que ha asignado el jurado, en www.caribbeannewsdigital.com

La selección de las candidaturas ganadoras, será por un 40% de votación popular, 50% de votación del jurado y 10% de votación de Grupo Excelencias.

El acto de entrega tendrá lugar en la Ciudad de México, el 29 de marzo de 2023 en el marco de Tianguis Turístico, en la Sala Montejo

Tenemos el placer de haber recibido confirmación de asistencia del Secretario de Turismo de México Lic. Miguel Torruco Marqués y el apoyo de la Dirección General de Pueblos Mágicos

Más información: https://premios.excelencias.com/candidaturas-mexico/

premiosexcelencias@excelencias.com

Sobre premios Excelencias

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

En el marco del Tianguis turístico durante 2019 y 2021 se entregaron de nuevo algunos de los premios que habían recibido instituciones de México en los Premios Excelencias Internacionales que se habían entregado ese mismo año, en Madrid, España.

Listado de los 132 Pueblos Mágicos

Aculco, Estado de México

Ajijic, Jalisco

Álamos, Sonora

Amealco de Bonfil, Querétaro

Aquismón, San Luis Potosí

Arteaga, Coahuila

Atlixco, Puebla

Bacalar, Quintana Roo

Batopilas, Chihuahua

Bernal, Querétaro

Bustamante, Nuevo León

Cadereyta de Montes, Querétaro

Calvillo, Aguascalientes

Candela, Coahuila

Capulálpam de Méndez, Oaxaca

Casas Grandes, Chihuahua

Chiapa de Corzo, Chiapas

Chignahuapan, Puebla

Cholula, Puebla

Coatepec, Veracruz

No hay comentarios: