El Cañero

24 de octubre de 2017

Santo Domingo se alista para MITM Americas & CULTOURFAIR 2017

MITM Americas & CULTOURFAIR 2017
Santo Domingo celebrará  del 14 al 17 de Noviembre próximo la 21ª edición de MITM Americas & 7ª de CULTOURFAIR, ferias internacionales pioneras en las Américas del concepto Business to Business (B2B) y a las que se espera la participación de unos 25 países.
Según los organizadores del evento que se celebrará en el Hotel Embajador- a Royal Hideaway,  el registro de participantes quedará cerrado a partir del próximo día 27 de octubre.
Organizado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la Asociación de hoteles de Santo Domingo, el encuentro cuenta con un programa de networking en el que los participantes podrán experimentar sobre la calidad y la exclusividad de la oferta que la ciudad y su industria hotelera tienen para el turismo cultural y de reuniones además de concer por qué ha sido galardonada con el título de Capital Gastronómica del Caribe 2017.
La emblemática e histórica ciudad del primer “Nuevo Mundo”, Santo Domingo, se engalana para dar la bienvenida al selecto elenco de directivos de turismo de 25 países que acudirán a la cita más esperada del año en las Américas, destaca la nota de prensa de los organizadores de las ferias que  se realizarán en el marco de Santo Domingo - Destino Capital.
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Hungría, Italia, México, Perú, Polonia, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Suiza, USA y Venezuela, son las naciones que participarán en este encuentro.
Tras 46 exitosas ediciones realizadas en 33 ciudades de 17 países, GSAR Marketing, la empresa organizadora y pionera en el mundo en el concepto MICE B2B, ha demostrado sobradamente su profesionalidad y el altísimo nivel en todas sus ferias. Durante estos 23 años ha contribuido a la incursión, desarrollo y posicionamiento de numerosos destinos en el sector MICE y cultural. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: