El Cañero

24 de octubre de 2017

Asociación de Hoteles de Santo Domingo y MITUR promueven en Atlanta la ciudad como un destino por descubrir

 Durante una semana la delegación dominicana realizó una jornada de citas con visitas personalizadas a las principales cuentas, operadores turísticos y agencias de viajes, además de un almuerzo de trabajo donde se presentó la oferta cultural, gastronómica, histórica, de actividades, excursiones, de alojamiento, salones para eventos y servicios de asistencia en destino de la ciudad Capital.
ATLANTA, GEORGIA.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de República Dominicana en Miami (OPT), en colaboración con DELTA AIRLINES, promovieron de forma exitosa la ciudad de Santo Domingo como un destino único y con una oferta variada por descubrir.
Durante una semana la delegación dominicana realizó una jornada de citas con visitas personalizadas a las principales cuentas, operadores turísticos y agencias de viajes, con el objetivo de presentar la variada oferta turística con la que cuenta la ciudad de Santo Domingo.
Además del programa de citas, se organizó un almuerzo de trabajo donde se presentó la oferta cultural, gastronómica, histórica, de actividades, excursiones, de alojamiento, salones para eventos y servicios de asistencia en destino de la ciudad Capital.
En tanto, la directora de la OPT de Miami y supervisora para el mercado de Estados Unidos, Wendy Justo, resaltó la importancia de desarrollar acciones conjuntas entre MITUR, la AHSD, DELTA y los operadores turísticos, ya que de esa forma se respalda el trabajo que cada día hace el MITUR para promover el país.
A su vez, la funcionaria de MITUR agradeció la colaboración de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y de DELTA Airlines en apoyo a la promoción en este importante mercado, dado a que estas acciones promueven un mayor acercamiento con agentes de viajes y operadores.
La coordinación y patrocinio de la Misión Promocional, fue liderada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, La OPT de Miami Y DELTA AIRLINE y contó con el apoyo de los hoteles: Crowne Plaza, Holiday Inn, Radisson Santo Domingo, Casas del XVI, Sheraton Santo Domingo, Barceló Santo Domingo, El Embajador A Royal Hideaway, el Grupo HODELPA (Nicolás de Ovando, Caribe Colonial, Novus Plaza); el Clúster Marriott (Renaissance Santo Domingo Jaragua, JW Marriott, Courtyard by Marriott);  y Connect Travel.
Desde la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Fabeth Martínez, también agradeció a los ejecutivos representantes de las compañías que participaron y de manera muy especial a MITUR, la OPT y Delta Airlines. SANTO DOMINGO está en un excelente momento de crecimiento turístico, dijo, con una apuesta por la calidad y diferenciación del producto turístico, que tiene un altísimo valor por su contenido cultural, gastronómico, de alojamiento y excursiones.
Un destino completo
La ubicación geográfica de la Capital y la moderna red de carreteras, que conecta a Santo Domingo con el resto del país, permite combinar el turismo de reuniones, negocios, corporativo y cultural de la ciudad, con la oferta tradicional de sol y playa, aventura y ecoturismo. Es una de las propuestas que tenemos, para presentar un producto turístico cada vez más completo y competitivo.

No hay comentarios: