El Ministerio de Turismo lanzó la campaña República Dominicana vive, con el objetivo de tranquilizar a los turistas y anunciarles que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad.
La campaña publicitaria busca disipar las dudas de turistas potenciales sobre la situación que presentan las principales atracciones turísticas de esta nación luego del paso de los huracanes Irma y María.
Durante la presentación, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, señaló que el Gobierno desea garantizar a los turistas interesados en visitar este territorio, la total tranquilidad para sus vacaciones, por lo tanto, los invitó a efectuar las confirmaciones.
Asimismo, manifestó que la operación de todos los aeropuertos, puertos y vías terrestres continúan sin interrupciones y los turistas disfrutan de la experiencia vacacional habitual del destino, con el más alto nivel de servicio.
García precisó que la campaña República Dominicana vive apuesta a transmitir desde una perspectiva creativa y novedosa la normalidad del país en todos los sentidos y en y la industria turística nacional está lista, como siempre, para recibir a turistas de todo el mundo con su alegría característica.
Explicó que la campaña está enfocada a cinco destinos turísticos los cuales son: la capital del país, Punta Cana y Bayahíbe en La provincia de La Altagracia, y en los polos de La Romana, Saman í y Puerto Plata.
Finalmente, el ministro señaló que la mencionada acción de promoción incluye marketing y comunicaciones a realizarse en los principales mercados emisores de turismo para el país, vídeos promocionales en plataformas digitales y sociales así como transmisiones en vivo desde los destinos y viajes de prensa. caribbeannewsdigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario