28 de octubre de 2017

De Vuelta al Diseño Original

El Seibo.- El Ministerio Internacional Unción del Santo del Concilio Iglesias de Dios realizará este sábado 28 de octubre, su primera Conferencia Hombres de Valor, con el tema: De Vuelta al Diseño Original. Contará con la participación del destacado humorista Raymond Pozo, el pastor Yasser Rivas, el obispo de las iglesias de Dios Elvis Samuel Medina y como anfitrión el Pastor Freddy Valera.
El evento, al que están invitada gran cantidad de hombres de la vida pública y social de El Seibo y gran parte de la región, será a partir de las 6:30 de la tarde, en la Iglesia Unción del Santo, ubicada de la calle Gral. Santana #35 detrás de los edificios comerciales en El Seibo.
El Pastor de la Congregación Cristiana en Santiago de los Caballeros Yasser Rivas, en un video puesto a circular a través de la TV y las Redes Sociales ha expresado que “este tiempo será de gran edificación en la palabra del señor”.
Mientras que los pastores Freddy Valera y Raquel Cuevas han sostenido que “hablar del reino es hablar de paternidad y el hombre es la cabeza del hogar, pero al extraviar el camino del creador ha traído caos en la familia y por ende en la sociedad. Dios nos está llamando a reconectarnos, a volver a la fuente que es nuestro Padre Celestial.”
También  han sostenido que “no nacimos al azar, o por accidente, nacimos bajo el diseño de Dios. Si arrancamos la planta de la tierra se seca, si sacamos al pez del agua se muere, si el hombre se separa de Dios, su fuente, su creador, muere. El pecado nos contaminó, nos separó de Dios, Jesús nos vino a reconciliar con el Padre, con nuestro diseñador por excelencia“.

Como establece la palabra de Dios en la parte final de éxodo 34:10 cosas tremendas Dios hará..., ha sido una de las expresiones públicas de los Comunicadores, que durante toda esta semana han visitado programas de Radio y Televisión promoviendo la actividad para la cual no hay costo por acceder.

No hay comentarios: