5 de octubre de 2017

México será sede de la IV Cumbre Mundial Online Liderazgo, Motivación y Valores

Salvador Ramírez: -todanoticia.com- 
La República de México se convertirá en sede de la cuarta Cumbre Mundial Online sobre Liderazgo, Motivación y Valores del 14 al 28 de octubre.
Los expositores de más de 15 países estarán hablando te diferentes temas tales como: Liderazgo y Valores a cargo del Conferencista Internacional de la República Dominicana, el periodista Salvador D. Ramírez Peña, Mauro Danzi, de Argentina Presidente de la Red Mundial de Emprendedores, Alirio Mendoza de Ecuador, con el tema el “Valor de ser Líder”.
También participaran; Virginia Peñaloza de México, con Fortalecimiento de Valores, Dayana Bonito de España, con el tema la Fuerza de una Decisión, Roberto Hernández de Nicaragua hablará sobre Relaciones Humanas y Comunicación Efectiva, Manuel Silva, tu Marca Persona de España, Juan Carlos Chuecas de Chile sobre Neuroliderazgo, Dra. Claudia Cristina Sánchez de Venezuela con el tema 5 Generaciones.
Además Mario Jesús García de México “7 Principios para un Liderazgo Efectivo” Luz Amparo Reyes de Estados Unidos “El Líder que hay en ti” Jorge Sánchez de México, Inteligencia del Éxitos, Nancy Luz Cano de Colombia expondrá el tema “Afirmando Raíces” Robyn Niko López de Uruguay”, Liderazgo Excepcional, Érica de la O de Estados Unidos El Arte del Ar en el Liderazgo.

La Cumbre es Organizada por el Vicepresidente Ejecutivo de la Red Mundial de Conferencistas Master Coach Marco Antonio Ontiveros, Usa Campus, Universidad Corporativa de la Red del Coach, Radio Primera, entre otras.

No hay comentarios: