El Cañero

31 de octubre de 2017

INCIDENTE EN NUEVA YORK DEJA AL MENOS SEIS MUERTOS Y 15 HERIDOS, SEGÚN MEDIOS LOCALES

Nueva York, EU.- Al menos seis personas murieron durante un incidente violento en la ciudad de Nueva York, informaron medios locales.
“Estamos respondiendo a denuncias de varios disparos en el Bajo Manhattan”, confirmó el Departamento de Policía a través de su cuenta de Twitter.
Los disparos comenzaron pasadas las 15.15 hora local (19.15 GMT) en el cruce de West Street y Chambers Street, dijeron varios testigos al periódico local Daily News.
Al menos seis personas murieron durante el incidente, según fuentes de los servicios de emergencias citadas por el canal News 1. The New York Times habla de “varias personas fallecidas” citando a autoridades.
Además, varias personas han tenido que ser trasladadas al hospital Bellevue para ser atendidos, según el diario New York Post.
Un portavoz de la policía confirmó que el presunto responsable ya fue detenido y se encuentra bajo custodia policial.
Earlier a vehicle entered the West St. pedestrian/bike path a few blocks north of Chambers St.
La zona, a unas cuadras del memorial del 11-S, fue acordonada por las fuerzas de seguridad, según imágenes difundidas en directo por las televisiones locales.

El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, fue informado de lo ocurrido y se traslada en estos momentos al lugar, según su portavoz, Eric Phillips.

No hay comentarios: