2 de octubre de 2017

Club San Carlos Elige Nueva Directiva 2017-2019

Destelao.com Santo Domingo.- El Club Deportivo y Cultural San Carlos, INC, eligió hoy un nuevo Comité…
Peguero sustituye como presidente del Club San Carlos al periodista y Gloria del Deporte, Diego Pesqueira, quien cumplió su promesa de sólo permanecer un período al frente de esa entidad deportiva y dar paso a otra persona que pueda seguir los proyectos que se encuentran en desarrollo.
Los demás integrantes de la nueva directiva son: Jorge Almanzar, secretario general; Carmen Casado, secretaria de Organización; Tomás Ramírez, secretario de Deportes; Melvín Maldonado, secretario de Cultura; Step Peña, encargado de Relaciones Públicas y Luis Acevedo, secretario de Finanzas.
La Comisión Electoral, encargada de fiscalizar y organizar el proceso, estuvo integrada por los dirigentes comunitarios Magalis Padilla, Eddy Lazala, Marcia Hernández, Juan Greo y Fernando Montes de Oca, quienes fueron juramentados el pasado 19 de septiembre y de inmediato iniciaron el montaje del evento que culmino la tarde de hoy.
En el proceso eleccionario del Club San Carlos, período 2017-2019, estaban inscritos como candidatos los dirigentes Peguero y Almanzar, quienes en procura de continuar con la armonía unificaron sus aspiraciones y estructuraron la plancha unitaria denominada “Unidad y Progreso”.

Durante el proceso eleccionario, que se extendió hasta pasadas la 1:00 de la tarde, participaron 235 miembros del Club San Carlos, emitiendo 232 votos válidos y tres nulos. El proceso fue celebrado en el Salón Luis Suero de la entidad deportiva, bajo la supervisión de más de 10 clubes hermanos y un representante legal.

No hay comentarios: