El Cañero

16 de octubre de 2017

En Extra Innings, Toros Caen Frente a los Gigantes del Cibao

LA ROMANA.- Los Toros del Este cayeron por segunda ocasión en su casa, esta vez frente a los Gigantes del Cibao en partido extendido a 11 entradas, 8 carreras por 7, en el Torneo 2017-2018, dedicado a José Manuel (Pepe) Bustos.

Los Gigantes del Cibao que fueron descontando distancia cuando estaban por debajo, empataron en el octavo a 4 carreras para irse a entradas extras y producir una rebelión de 4 carreras para virar el mercador 8 vueltas por 4.

Los Toros en el cierre de esa entrada se quedaron cortos al producir 3 carreras, para concluir el encuentro 8 vueltas por 7, siendo el pitcher ganador Joely Rodríguez y el derrotado Montana DoRapau, ambos en rol de relevo.

Los Gigantes abrieron en el montículo con el importado Josh Roeninke, mientras que los dueños de casa iniciaron con el también importado Elih Villanueva.

Los Gigantes tuvieron en Eloy Jiménez su mejor hombre a la ofensiva con triple, doble y sencillo, con dos anotadas y una impulsada. Moisés Sierra 2 hits; Garabez Rosa un hit con una anotada; Melvin Mercedes, Carlos Paulino, Aderlin Rodríguez, un hit cada uno. Once incogibles conectaron en total los visitantes.

Por los Toros Teoscar Hernández produjo dos sencillos con dos impulsadas y una anotada; Deibinson Romero un hit con dos empujadas; Austin Wynns dos hits con una anotada; Cristian Adames dos sencillos con dos impulsadas; César Puello un doble, y un hit; Carlos Franco un hit, y Roman Quinns un doble con una anotada.


 
Publicar un comentario