El Cañero

11 de octubre de 2017

EN LA NUEVA TEMPORADA DE “SEÑORA ACERO, LA COYOTE” QUE ESTRENA EL 6 DE NOVIEMBRE

El regreso de la exitosa Súper Serie™ se inserta en la dura realidad de los inmigrantes indocumentados que cruzan la frontera de México a los Estados Unidos
MIAMI, FL – 11 de octubre del 2017 –  Telemundo anunció el regreso de la exitosa Súper Serie™ “Señora Acero, La Coyote” el lunes, 6 de noviembre a las 10pm/9c. Basada en una historia original de Roberto Stopello y escrita por Indira Páez, esta nueva temporada  se desarrolla en el contexto de la dolorosa realidad del cruce de inmigrantes indocumentados entre la frontera de México y Estados Unidos en busca del sueño americano. “Señora Acero, La Coyote” continúa la historia de Vicenta Acero (Carolina Miranda), una mujer fuerte que se abrió camino en un mundo dominado por hombres y que lucha por un trato más humano para los inmigrantes que cruzan a diario una de las fronteras más extensas del mundo. La Coyote ahora enfrentará a más enemigos, dentro y fuera de la ley, que buscan venganza y que están dispuestos a destruir la dinastía Acero Quintanilla. Los televidentes pueden seguir la súper serie  vía Facebook www.facebook.com/SraAcero, a través de Instagram @SenoraAceroTLMD, y @SraAcero por  Twitter, y unirse a la conversación usando #SraAcero.
La anterior temporada de la serie ha sido la más exitosa de toda la saga y según Nielsen, durante su transmisión se posicionó como el segundo programa más visto del país a las 10pm, entre todas las cadenas de televisión, en inglés o español. “Señora Acero es un claro ejemplo del tipo de historias contemporáneas, reales y de alta calidad que Telemundo está produciendo y que forman parte de la realidad de los latinos en nuestro país”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.
Protagonizada por Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Michel Duval, Jorge Zárate, Diego Cadavid, Ana Lucía Domínguez, Oscar Priego, Rodrigo Guirao, Alberto Agnesi, Aurora Gil, Oka Giner, Mauricio Henao, Jonathan Islas y con la actuación especial de Gaby Espino, la ambiciosa producción está siendo filmada en locaciones fronterizas de México y Estados Unidos como Tijuana, San Diego y McAllen. Gran parte de la producción también ha sido grabada en Baja Studios en Rosarito, México donde se han filmado películas y series como Titanic, Pearl Harbor, Pirates of the Caribbean y The Walking Dead.
En esta nueva temporada, Vicenta Acero y Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco) afianzan su amor luego de acabar con Chucho Casares), pero saben que el destino siempre juega en su contra y contra reloj. Los gobiernos de México y Estados Unidos están detrás de los Acero, a quienes culpan de la muerte del gobernador de Chihuahua Chucho Casares. Esto los obliga a operar clandestinamente por lo que se mudan a Nuevo Laredo, Tamaulipas, dándole una nueva ubicación geográfica a la historia.

El elenco también incluye a Shalim Ortiz, Lucía Silva, Eduardo Amer, Felipe Betancur, Mario Loria, Haydee Navarra, María José Magán, Nubia Martin, Roberto Wohlmuth, León Peraza, Javier Escobar, Katia del Pino, Patty Pacheco, Ernesto Lecuona, Martin Kuiper, Jessica Segura, Sophie Gómez, Fermín Martínez, Mario Escalante, María Fernanda Quiroz, entre otros.

No hay comentarios: