17 de junio de 2016

Venezuela: Expertos juristas de la MUD rebaten a Hermann Escarrá: "no entendemos sus explicaciones, así que no tiene razón"

Caracas.- Un grupo de juristas asesores de la MUD se reunió este domingo por la mañana en una panadería del este de Caracas a desayunar viendo el programa de José Vicente Rangel, para tratar de entender los principios jurídicos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
El abogado José Machado expresó que Escarrá habla igualito que en sus clases. "Habla igualito, debe ser por eso que no le entiendo nada. Tengo la teoría de que, como habla muy lento, cuando llega a las conclusiones ya se me olvidaron las premisas", explicó el abogado sin despegar la vista de su iphone.
Por su parte, un discípulo de Julio Borges, Mervin Peinado, explicó que prefiere el estilo de su mentor. "Julio no pierde el tiempo leyendo la constitución esa. Me tienen hasta la coronilla con eso de citar la constitución. En la realidad real, debemos aplicar las leyes que sean más convenientes para la reconstrucción del país", explicó peinado.
El desayuno terminó inmediatamente después de que uno de los abogados propusiera empatar la tertulia en un almuerzo en un conocido restaurante de Las Mercedes.

No hay comentarios: