21 de junio de 2016

Francisco Javier asegura que Jarabacoa atraerá más inversión nacional e internacional

Vista del Hotel Jarabacoa River Club.
Jarabacoa.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, aseguró que Jarabacoa, municipio de la provincia La Vega, conocido por sus atractivos ecoturístico está recibiendo cada vez mayor inversión nacional e internacional, lo que generará una mayor dinamización de turismo en la zona.

Francisco Javier García, resaltó  que Jarabacoa es uno de los polos ecoturísticos más importantes de República Dominicana y del Caribe, y a nivel nacional es reconocido como el principal destino de montañas.
Reveló que ese destino turístico ha alcanzado un gran nivel de desarrollo y de inversión que lo sitúan como una alternativa para todos los dominicanos y extranjeros que visitan la República Dominicana, interesados en conocer la parte central de la isla.
“Jarabacoa es un lugar que tiene muchos atractivos, elementos culturales y  medioambientales y una rica gastronomía”, expresó el ministro de Turismo al recibir la distinción de la Fundación Festival de Las Flores.

Al tiempo de exponer que la Ciudad de la eterna Primavera  va a seguir creciendo y desarrollándose, indicó que continuará atrayendo más inversiones tanto nacionales como internacionales.

No hay comentarios: