18 de junio de 2016

LGBT Club de Revere Hosting pulso Beneficio Sábado

Club de LGBT abierto más recientemente de Orlando se está uniendo al honor y recaudar dinero para las víctimas del trágico atentado terrorista del domingo.
Por Jacob Engels
Orlando .- Club de Revere, una idea original de socios de negocios de toda la vida de Barry Miller y Micah Bass, anunció el jueves por la tarde que iban a ser anfitrión de un beneficio de este sábado por las víctimas del tiroteo horrible a pulso, un club nocturno LGBT último domingo.
Miller es un agente de bienes locales prominentes estate y el abogado, mientras que Bass es un emprendedor en serie bien considerado. Club de Revere se puso en marcha a finales del año pasado como parte de la M Hotel, situado en la propiedad que se encuentra el icónico Howard Johnson, una primera memoria para los que visitaron Orlando de la década de los 60 y finales de los 80.
En la noche de apertura en el Club Revere en 2015.
"Con los recientes acontecimientos trágicos ocurriendo en el pulso de Orlando, ahora es el momento de que la Comunidad Orlando a unirse en apoyo a nuestra ciudad, los afligidos y los que hemos perdido tan dolorosamente. Esta tragedia golpea a nuestra esencia, la estructura misma de lo que representamos como una comunidad ", decía un comunicado de prensa del club Revere.
El beneficio para las víctimas y las familias de pulso de comenzará a las 20:00 e ir hasta las 2am. Todo el beneficio derivado de las ventas de bebidas y el 100% de la cubierta $ 5 serán donados al fondo OneOrlando, que se dispersará fondos para las familias, las víctimas, y relaciona las causas benéficas.

Revere no suele carga de cubierta, pero decidió hacerlo como una forma de aumentar los fondos muy necesarios para las víctimas y sus familias. eastorlandopost.com

No hay comentarios: