El Cañero

25 de junio de 2016

Mónica Lorenzo: Diputada por La Romana


Con la elección de Mónica Lorenzo a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD- se da por sentado aquel dicho de que: “Quien Persevera Triunfa”. Y es que esta joven resulto ser la mas votada de ese partido luego en su lucha por llegar a la nominación dentro de su partido.
La actual directora de Medio Ambiente hizo honor a su eslogan de: “Trabajadora Incansable”, logrando en esa posición la declaración de Rio Dulce como área protegida, por el presidente Danilo Medina.
Esta joven aunque no lo parezca, no es una advenediza en su partido ya que ingreso como Circulista a través del Comité Intermedio “Nando Hernández”, luego fue miembro y secretaria general del Comité de Base número 7, de donde paso al Comité Intermedio Josecito Padua Fallet.
En la multiplicación de estos, logró la Presidencia del Comité Intermedio “Padua Fallet” y ser secretaria de Actas del Comité Municipal de La Romana.
Durante tres campañas Mónica Lorenzo fue directora de Campaña de la Mujer. Ocupo diferentes cargos; entre ellos, directora de la Oficina del INVI en La Romana, luego encargada Regional y Sub directora de la misma entidad.
En la primera gestión de José Reyes en el Ayuntamiento, Mónica fue encargada de Eventos, mas luego, por poco tiempo fue la Gobernadora de La Romana, de donde paso a dirigir la dirección de Medio Ambiente, desde donde ha hecho una loable labor en todo lo que corresponde a Medio Ambiente local.

No hay comentarios: