El Cañero

24 de junio de 2016

La revista En Sociedad y Grupo Puntacana entregan premios ES de Conservación y Medio Ambiente 2016

Juan Carlos Camino, Paul Beswik, Paola Rainieri, Eladio Fernández, Maribel
Lazala, Ana María Alonso de Corripio y José Luis Corripio.
SANTO DOMINGO.- Destacadas personalidades, ambientalistas y conservacionistas, fueron premiados durante la VIII edición de los Premios ES de Conservación y Medio Ambiente 2016, auspiciado por la revista En Sociedad y el Grupo Puntacana. 

Paola Rainieri, Silvia Rosales y Maribel Lazala.
Este año los premios están dedicados a las Energías Renovables y con los cuales la revista ES VERDE, rinde tributo y reconoce la labor de quienes dedican su tiempo y esfuerzo, de forma callada, pero contundente, a investigar, identificar y evaluar el estado que guardan las especies de nuestro planeta.

Según expresa la Directora de la Revista Es, Maribel Lazala, “hemos querido dedicar esta VIII versión de nuestros PREMIOS ES de CONSERVACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 2016,  a las ENERGÍAS RENOVABLES, destacando los esfuerzos de empresas y personas en nuestro país, que apuestan a esta alternativa limpia para la generación de energía”.

Lazala destacó que Premios ES de Conservación y Medio Ambiente buscan crear conciencia colectiva para que se tomen acciones para enfrentar la devastación de los bosques, el calentamiento global, la contaminación del agua y el aire, la degradación del suelo y la extinción de las especies.

De esta manera, la Revista ES, confirma su compromiso con la cultura verde, poniendo sobre el tapete, una información importante y necesaria para que nuestros habitantes se concienticen de los invaluables efectos del uso de alternativas renovables y se sumen al crecimiento verde de nuestra región.

No hay comentarios: