17 de junio de 2016

El poder de los Factores de Transferencia

Por el Dr. Herman Pilier Báez
Los Factores de Transferencia son uno de los descubrimientos científicos más importantes de los últimos años en el campo de la medicina preventiva. Ellos son capaces de elevar el Sistema Inmunológico en hasta un 437 por ciento.
En el 1940 el Dr. Sherwood Laurence descubrió que la competencia inmunología de un donador podría ser transferida a un receptor inexperto usando extractos de bajo peso molecular obtenido de células blancas. A estas pequeñas moléculas, descubiertas mediante el estudio de la Tuberculosis, se le llamó Factores de Transferencia.
Este científico descubrió cómo una vaca, una madre, o una gallina, pueden pasar inmunidad a su descendiente directo. El Sistema inmunológico se traspasa de madre a hijo. Es el médico interno que llevamos con nosotros.
Los virus, bacterias, hongos, radiaciones, etc., pueden afectar el Sistema Inmunológico, y por ende poner en peligro vida. Se hace indispensable que el Sistema Inmunológico este fortalecido, ya que de lo contrario nos hacemos vulnerables a contraer enfermedades e incluso la muerte.
Los Factores de Transferencia se pueden adquirir en el mercado con el Nombre de Transfer Factor Plus. El producto es inofensivo y no tiene efectos colaterales. Su papel es educar, y alertar al Sistema Inmunológico. Pueden ser usados por la vía oral o parenteral.
Los Factores de Transferencia tienen un nuevo papel en la medicina moderna, la cual encara virus, hongos y bacterias nuevas.

Su uso va dirigido a la prevención y como complemento de esquema de manejo, en enfermedades como Dengue, Zica, Chikungunya, SIDA, Hepatitis B y C; así como en el Cáncer.   

No hay comentarios: