23 de junio de 2016

Cedimat y Pawa Dominicana realizan alianza de turismo de salud

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) y la aerolínea Pawa Dominicana realizaron una alianza con el propósito de implementar una estrategia conjunta para fomentar el turismo de salud en República Dominicana, aprovechando la alta demanda de servicios de salud en las Antillas. 

La alianza, que cuenta con el apoyo de la cadena hotelera Marriott, fue llevada a cabo durante un evento realizado en las instalaciones de Cedimat Centro Cardiovascular, con el soporte del departamento de Turismo de Salud del Ministerio de Turismo dominicano, representantes de las áreas de salud y turismo de Aruba, Curazao, Anguila y San Martín, así como medios de comunicación nacionales e internacionales. 

El acuerdo busca ofrecer una nueva alternativa para los pacientes del Caribe a los que viaja Pawa Dominicana, quienes requieren servicios de salud fuera de sus países como estudios diagnósticos, cirugías y planes ejecutivos (chequeos preventivos), a la vez que abre las puertas de República Dominicana a un mercado potencial de más de 20 millones de turistas. 

Durante el evento, Luis Ramírez, presidente del Consejo de Administración de Pawa Dominicana, destacó que los residentes de estas islas podrán ahora resolver sus temas de salud en un centro de altos estándares como Cedimat, gracias a los vuelos directos y conectividad que ofrece la aerolínea. Indicó que su servicio confiable y adaptado al mercado caribeño, permitirá al país competir con mercados tradicionales de turismo de salud como Colombia, Estados Unidos y México. 

"Con esta alianza estamos reforzando la estrategia de posicionamiento de República Dominicana como marca país", expresó. www.caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: