22 de junio de 2016

Premio de periodismo honra al chef y comunicador Simón Romero

Luis Marino López, Frank Cargi, Yanet Acosta, Luis
José Chávez y Carlos Santos

Fundación Sabores Dominicanos convoca Premios de Periodismo y Literatura Gastronómica

La Fundación Sabores Dominicanos dejó este lunes formalmente abierta la convocatoria de los “Premios Nacionales de Periodismo y Literatura Gastronómica”, los primeros de esta categoría que se realizan en República Dominicana.

Durante el evento, Ernesto Romero y Bernardo Vega, hermano e hijo, respectivamente, de quienes están dedicados los premios de periodismo y literatura, ofrecieron un emotivo discurso resaltando las cualidades personales e intelectuales de sus familiares.

Tanto Romero como Vega destacaron la importancia de la iniciativa de la Fundación Sabores Dominicanos, por entender que este tipo de eventos hacen un gran aporte tanto en el periodismo como en la literatura dominicana, además de que marcan un hito en la historia.

Asimismo, agradecieron a la Fundación por haber honrado la memoria de Simón Romero y Julio Vega Batlle, y por reconocer su destacada trayectoria tanto en el periodismo como en la literatura. Calificaron este reconocimiento como un aporte al desarrollo de nuestra cultura y la gastronómica.

Simón Romero fue un periodista que se destacó por ser un fiel promotor y exponente de la gastronomía dominicana, 

No hay comentarios: