29 de junio de 2016

¿Es esta Droga Inteligente el Potenciador Cerebral más Poderoso del Mundo?

Los expertos dicen que la mayoría de las personas usan sólo el 10% del potencial de su cerebro. ¿Y si hubiera una píldora que pudiera desbloquear el otro 90% a partir de los ingredientes de esta píldora?
Bienvenido Al Futuro - El uso de un medicamento legal estudiado conocido como BrainPlus IQ se ha disparado en los campus universitarios de todos los Estados Unidos, Silicon Valley, Wall Street, y entre los atletas profesionales desde que regresó al mercado en Abril. Está siendo promocionado como un reemplazo del Adderall, y muchos estudiantes están aprovechando al máximo su disponibilidad para comprar en línea sin receta médica.
Ha habido mucha controversia acerca de esta píldora para mejorar la memoria, no sólo en los campus universitarios, sino también en los medios de comunicación. Inicialmente llegó a ser el centro de atención cuando la película Limitless se convirtió en un éxito de taquilla y varios blogs comenzaron a compararla con BrainPlus IQ. Las ventas de BrainPlus IQ se triplicaron durante la noche ya que los estudiantes, atletas, empresarios y ejecutivos de negocios, todos querían tener en sus manos este poderoso potenciador del cerebro.
BrainPlus IQ, el que no tiene efectos secundarios registrados en ningún ensayo clínico, pronto fue el blanco de los críticos que afirmaban que era demasiado poderosa para ser vendida sin receta. Otras personas en los círculos académicos insistieron en que BrainPlus IQ proporcionaba una ventaja artificial para sus usuarios lo cual era injusto para los que no la estaban tomando. Esto llevó a que fuera prohibida en los concursos de preguntas y en muchas universidades prestigiosas también. Frente a la presión exterior, los creadores de BrainPlus IQ finalmente fueron obligados a detener la producción de las Píldoras sin Límites.
Afortunadamente, después de litigios legales y la demostración de los estudios clínicos que prueban su seguridad, la prohibición para venderla en línea fue levantada de forma rápida y los creadores de BrainPlus IQ pudieron reanudar la venta de su sitio web (www.brainplusiq.com). Su reaparición ha entusiasmado a los usuarios de todo el mundo - la gente que realmente sufrió durante su ausencia. "Mi capacidad para pensar y concentrarme ha llegado a más del doble desde que pude comprar BrainPlus IQ de nuevo. El regreso de la píldora impidió que abandonara la universidad", nos indicó un estudiante de pre-medicina.

No hay comentarios: