16 de octubre de 2014

Padre Rogelio Cruz asegura en NY que el apoyo de los dominicanos a Loma Miranda es igual o mayor que al 4% por la Educación.

Por José Zabala
New York-(Z@D) Cientos de dominicanos de la ciudad de New York y otros estados, acompañaron al Padre Rogelio Cruz, durante su caminata en respaldo a su lucha para que Loma Miranda, sea declarada Parque Nacional.
La marcha caminata salió desde la Plazoleta Juan Pablo Duarte, en la calle 170, entre las avenidas Broadway y Saint Nicholas (Juan Pablo Duarte Boulevard), y recorrió un largo tramo de la Avenida St Nicholas en Washington Heights, donde residen gran parte de la Diáspora Dominicana en el estado de New York.
El Padre Rogelio, supero las condiciones climatológicas del día y logro marchar por las calles de la capital del mundo al lado del gran líder comunitario Dr. Rafael Lantigua, el aspirante a la Asamblea Estatal Guillermo Linares, entre otros dirigentes políticos, comunitarios, empresariales, deportistas, estudiantes y sectores de la comunidad.
Fue una marcha pacífica y protegida por agentes de la policía de la ciudad de New York (NYPD) para garantizar el orden del recorrido.
El Padre Rogelio, dijo sentirse satisfecho por el gran respaldo de los dominicanos que residen en la ciudad de New York en favor de la lucha por Loma Miranda y otras reivindicaciones sociales en beneficio de todos los dominicanos. "No pararemos la lucha hasta que Loma Miranda, sea declarada Parque Nacional". "El apoyo de los dominicanos a Loma Miranda es igual o mayor que al 4% por la educación".
De acuerdo con algunos participantes de la marcha y medios de comunicación, el Padre Rogelio Cruz, realizara varios encuentros con sectores de la comunidad Dominicana en la gran manzana. Sera un recorrido de 9 días que incluye encuentros con líderes comunitarios, políticos, religiosos y medios de comunicación, misas, eventos culturales y recreativos, conferencias de prensa entre otras actividades

No hay comentarios: