El Cañero

Cañero_182-1 by Miguel Rone on Scribd

22 de octubre de 2014

David Bell: “Estuve dando seguimiento al equipo”

David Bell
SANTO DOMINGO.-El dirigente de los Leones del Escogido, David Bell,  quien llegó al país la noche del martes desde los Estados Unidos, reveló que pudo estar al tanto de todos los movimientos de la novena escarlata gracias a que pudo ver los primeros tres partidos del equipo rojo a través de la página web Escogido.com y manteniendo una comunicación directa con Luis Rojas, su coach de banca.

Bell estará desde este miércoles al frente del conjunto Escarlata en el partido que jugarán los Leones frente a las Águilas Cibaeñas en Santiago.

 “Desde que inició el torneo he estado al tanto de los partidos  y en contacto con Luis Rojas sobre los por menores del equipo” afirmó el capataz rojo.

Bell no pudo estar presente en la fecha de apertura de la pelota otoño -invernal dominicana debido a sus compromisos como asistente del coach de bateo del conjunto de los Cardenales de San Luis, quienes cayeron ante los Gigantes de San Franciscos en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

En su ausencia, Luis Rojas estuvo al frente del equipo y en tres encuentros logró una victoria.
Luego de tomarse unos días para visitar a su esposa y  a sus hijos y prepararse para venir a la República Dominicana, Bell llegó con grandes expectativa y totalmente empapado de la situación del equipo rojo.

“Hay mucho talento y vamos a seguir evaluando a los jugadores”, afirmó Bell antes de partir a Santiago.

Dijo que el béisbol invernal dominicano es complejo y exigente además de ser muy competitivo.

Bell jugó 12 temporadas en las Grandes Ligas con diferentes equipos entre ellos: Filis de Filadelfia, Marineros de Seattle, Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco, indios de Cleveland y Cerveceros de Milwaukee.


Con vasta  experiencia en el béisbol como jugador y entrenador, Bell  estará a prueba en la pelota Invernal Dominicana con los Leones, conjunto sub-campeón de la temporada 2013-14.

No hay comentarios: