19 de octubre de 2014

J’Martin inicia con éxito su gira por todos los Estados Unidos y Republica Dominicana.

Por José Zabala 
New York.(Z@D)- J'Martin realizo una solida presentación durante el gran homenaje ofrecido al artista Luis Vargas por sus 25 años en la música en el Teatro United Palace de NY, que marco el inicio de su gira por todo el territorio Americano y la Republica Dominicana. 

J'Martin, demostró una vez más que sigue conquistando el corazón de los latinos en cada una de sus presentaciones. La gran noche de Luis Vargas en New York, sirvió de parámetro para los éxitos que tendrá el artista en su nueva gira que comenzó en la gran manzana. 

El intérprete de la bachata "Ni Una Lágrima Más", conquisto los aplausos de todos los presentes de la gran noche del icono de la bachata el maestro Luis Vargas. Con un pequeño homenaje al rey dominicano, J'Martin marco la diferencia en el concierto al cantar junto a Luis Vargas el tema " Eres Un Veneno", convirtiendo el escenario en un derroche de emociones y de tributo a un gran artista por sus 25 años en la música.

"En verdad hay cosas que Dios le tiene para uno guardado y emociones que nos suceden día a día que uno no puede describir. El público me hizo muy sentir muy bien y lleno de emociones. Recordar que mi padre me llevaba a verlo hace mas de 20 años, y hoy cantar junto a Luis ha sido muy grande para mí". "Tengo muchos planes con Luis Vargas. 
"Conversamos y me dará la oportunidad de grabar una canción a dúo con él. Recibir sus elogios y el apoyo del público en una sola noche, me da la fuerza para seguir trabajando duro en mi nueva gira".

"Quede sorprendido al ver a un público completo cantar mi canción "Ni Una Lagrima Mas", eso es señal que estamos conectando con ellos. Esta canción la tenemos en 4 versiones para el disfrute de todos".
J'Martin, va a estar de gira por los Estados Unidos y Republica Dominicana durante los meses Noviembre y Diciembre. Además estará presentando su nuevo tema musical y su nuevo álbum saldrá en Febrero 2015.

No hay comentarios: