El Cañero

Cañero_186-1 by Miguel Rone on Scribd

28 de octubre de 2014

AMCHAMDR celebrará su primera Copa Aniversario de golf

Para conmemorar su nonagésimo primer aniversario y recaudar fondos para RSE, se disputará en La Cana Golf Club Punta Cana y será dedicada a Frank Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana
Higuey, LA.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) presentó este martes, en la oficinas de su Capitulo de Higuey, la primera edición de su Copa Aniversario, un torneo de golf que servirá para conmemorar sus 91 años de existencia y recaudar fondos para sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial. La competencia tendrá lugar el sábado 15 de noviembre en La Cana Golf de Punta Cana y será dedicada a Frank Rainieri, empresario turístico y pasado presidente de la organización.

En las palabras que ofreció Melkis Melo , encargada de la oficina, de AMCHAMDR, durante la conferencia de prensa, afirmó que la Copa Aniversario, "será la ocasión perfecta para celebrar más de nueve décadas de trabajo en beneficio de las relaciones bilaterales en materia de comercio y negocios en la República Dominicana en las que también se ha ido generando un mayor compromiso social. El apoyo de los golfistas y de los medios de comunicación que contribuyen con los programas que desarrolla el Departamento de Responsabilidad Social Empresarial de AMCHAMDR, especialmente en materia de educación".
Con respecto a dicha labor, Melkis Melo citando a William Malamud explicó que "promovemos la generación de capital social a partir de una metodología participativa en proyectos, facilitamos la creación de entornos sustentables contribuyendo a que la inversión social en las empresas sea efectiva y a largo plazo, transformamos a las empresas de actores donantes a promotores activos de desarrollo, y también a las organizaciones comunitarias en agentes de cambio estratégico, productivo y sostenible".
Se premiará a los golfistas que ocupen los tres primeros lugares netos de las categorías: A, B y C. Asimismo, la pareja que obtenga el mejor marcador bruto será proclamada ganadora de la primera edición de la "Copa Aniversario AMCHAMDR". Habrá premios especiales para quienes logren hoyo en uno en los espacios señalados, longest drive y closest to the pin, indico Villyjam Tavarez, director del Capitulo AMCHAMRD HIGUEY.

No hay comentarios: