El Cañero

Cañero_183-1 by Miguel Rone on Scribd

18 de octubre de 2014

"Coco Bongo abrirá al publico este 19 y 20 de Noviembre"


La vida nocturna de Punta Cana se activará aun más cuando se asienten en el destino la llegada de la disco-show de repunte internacional, Coco Bongo, cuya operación principal se encuentra en Cancún, México.

Con una inversión cifrada en 10 millones de dólares a mediados de Noviembre nacerá el tercer  Coco Bongo, que se instalará en el nuevo núcleo de las inversiones: República Dominicana. “Anteriormente se tuvieron varias propuestas e ideas para instalar otro Coco Bongo en diversas partes, pero el mejor proyecto y el mejor lugar es Punta Cana, que es igual que Cancún, y tiene 35 mil cuartos de hotel. Tendrá lo último que hay en luz y sonido, solamente luces leds y pantallas de la más alta tecnología; será igual al Coco Bongo de Cancún, con la misma capacidad y espacios, pero lo pondremos en la cuidad”.

Considerado como uno de los mejores centros nocturnos de Cancún y Playa del Carmen, México, Coco Bongo cuenta con una producción de shows inigualables, una excelente selección musical y la tecnología más avanzada que hacen de cada noche, una experiencia única. Su diseño interior permite a cada espectador disfrutar de todos los shows y performances desde cualquier punto del lugar. Próximamente Coco Bongo abrirá sus puertas en Punta Cana, Republica Dominicana y estará ubicado en el centro comercial Downtown Punta Cana.

Todas las noches Coco Bongo crea la mejor fiesta gracias a su inigualable atmosfera, shows acrobáticos, imitaciones de reconocidos artistas, el mejor servicio y todos los detalles que distinguen a Coco Bongo de otros lugares. No por nada Coco Bongo ha sido elogiado por diversos medios internacionales tales como la Revista Rolling Stone, MTV, CNN, Revista Billboard entre otros.

Sin lugar a dudas Coco Bongo crea una fiesta que la audiencia recordará para siempre y es por esos que nuestros clientes regresan año tras año para ser parte de la mejor noche de sus vidas.

No hay comentarios: