27 de octubre de 2014

Asociación Romana de Ahorros y Préstamos Ofrece Charla

Higüey.- La Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, ofreció una charla educativa a menores de edad, y público en general sobre la historia monetaria y el Ahorro celebrada en la sucursal Higüey, en el Supermercado Higüeyano este sábado 25 de los corrientes a partir de las 330 de la tarde.
La misma fue ofrecida por Michel Mendoza encargada de Encargada de Productos y Marketing, la cual se hizo acompañar de exposiciones en Power Point, de manera didáctica que dejaron a los presentes satisfechos y orientados del porque es necesario el Ahorro Infantil.

Mendoza explico toda la historia y cambios de las monedas de papel en los últimos Veinte años, mostrando imágenes de los diferentes Billetes de las diferentes denominaciones, señalando que la única que se ha mantenido en papel de todas es la de “Veinte pesos”.
A los niños y adultos participantes les fue mostrada la Alcancía Infantil algunas con premios dentro que la Asociación Romana tiene en venta en todas sus sucursales, como forma de incentivar el ahorro.

La Asociación Romana mantendrá esta campaña de orientación en las diferentes sucursales con el fin de mantener en su público el interés en el ahorro.

No hay comentarios: