Archivo del blog html

10 de octubre de 2014

ESTA MALDITA FARSA

Luis Carvajal.
Tengo una rabia inmensa,
una infinita angustia se ha tragado mi gesto.
Mi sombra, atravesada por una lanza ardiente,
sucumbió en otras sombras.
Me ha golpeado un mallete en el centro del alma.
Hoy mi grito maldice al maldito mezquino que nubló la bahía
y que enturbió sus aguas.
Quiero ahorcar a un ministro,
a algún juez,
a una espada.
Quiero ahogar con mis manos al señor de las poses,
al mentor de cloacas,
a quien sólo es escoria, corrupción y más nada.
Quiero odiar desde adentro,
vomitar mil desgracias,
defecar en las cortes y golpear a un canalla.
Quiero luego dormir tan tranquilo y despacio
como si la justicia de mi sueño velara;
dormir siglos y siglos
hasta que venza el plazo en que mi sangre archive la traición,
la desgracia, las sentencias, los jueces,
…, y esta maldita farsa.

No hay comentarios: