El Cañero

Cañero_188-1 by Miguel Rone on Scribd

30 de octubre de 2014

Melky Mesa remolca 3 vueltas en victoria de Leones sobre Estrellas

Jordan Pacheco
SAN PEDRO DE MACORIS – Melky Mesa disparó par de dobles productores de tres carreras y Edward Valdez pudo maniatar a los bates verdes por cinco episodios para dar a los Leones del Escogido su tercera victoria de la temporada de béisbol invernal dominicano 2014-15 al superar el miércoles 6 a 4 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.
Jordan Pacheco
Mesa pegó doblete empujador de dos rayas para coronar un racimo de cuatro anotaciones en la tercera entrada ante el zurdo abridor Evan MacLane, y volvió a producir una más en la quinta.
Los Leones habían tomado ventaja de 1-0 abriendo el partido cuando Ronny Paulino trajo a la goma a Jeudy Valdez con un sencillo.
Las Estrellas cerraron el marcador en la sexta al anotar cuatro vueltas en una lluvia de batazos. Austin Wates y Gustavo Núñez pegaron imparables empujadores de una carrera, Junior Lake produjo otra con elevado de sacrificio y Luis Jiménez una más con rodado para out forzado. El derecho Ryan Tepera pudo frenar la rebelión oriental al dominar por la vía 63 a Alberto Rosario.
Edward Valdez
El derecho Edward Valdez (2-0) logró la victoria al trabajar 5.0 capítulos de tres carreras, dos hits, dos boletos y dos ponches. Valdez permitió el primer imparable en la cuarta entrada cuando Núñez le pegó doble.
La derrota fue para MacLane (0-1) al ser castigado con cinco vueltas y ocho imparables en 3.0 episodios. El importado Stephen Kohlscheen lanzó la novena con dos ponches para apuntarse su segundo salvamento del torneo.
Por los Leones, Melky Mesa de 4-2, par de dobles y tres remolcadas; Jordan Pacheco de 4-3, dos sencillos y un doble con dos anotadas y una remolcada; Ronny Paulino de 4-2, una anotada y una empujada; y Joc Pederson de 4-1, una impulsada y una anotada.
Por las Estrellas, Gustavo Núñez de 4-3, dos sencillos y un doble con una producida y una anotada; Austin Wates de 4-1 con una remolcada; Junior Lake y Luis Jiménez una empujada cada uno.

No hay comentarios: