28 de julio de 2020

¡NO HAY NEGOCIOS DE MONOS!


Ningún mono escoge los cocos utilizados en ningún producto de Edward & Sons. Período.
Recientemente, grupos de noticias y publicaciones en redes sociales han ampliado una exposición PETA de 2015 de varios productores de coco en Tailandia que capturan y entrenan monos para ayudarlos con su cosecha de coco, sometiendo a los animales a condiciones crueles. Comprensiblemente horrorizados por estos informes, varios clientes han preguntado si la leche de coco vendida bajo las marcas de Edward & Sons (Native Forest, Let's Do Organic, More Than Fair) puede haber sido hecha de cocos recogidos por monos. La respuesta es un NO inequívoco.
Aunque algunos medios y grupos de interés especial quisieran que creyeras que la captura de monos está muy extendida en Tailandia, este método del viejo mundo solo lo practican una pequeña minoría de productores de coco en la actualidad,  ninguno de los cuales es proveedor de Edward & Sons.
Edward & Sons está comprometido con el tratamiento ético de personas y animales. Ni nosotros ni nuestros proveedores usamos monos para recoger cocos ni para ningún otro propósito. Los trabajadores humanos recogen los cocos de los árboles altos utilizando sierras afiladas u hoces unidas a postes muy largos. Nuestros clientes pueden confiar en el hecho de que todos los cocos utilizados en nuestros productos se obtienen de manera sostenible y se cosechan éticamente. Todo el trabajo para plantar, cuidar, cosechar y procesar los productos alimenticios de Edward & Sons es realizado por profesionales humanos, a quienes se les paga justamente por su trabajo.
Joel Dee
Fundador y jefe ejecutivo
Edward e hijos

No hay comentarios: