El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

3 de julio de 2020

Bebidas favoritas de los miembros en la realeza


Ritmo Social
En estos días de verano en los que el calor asoma en todas partes, un cóctel refrescante es lo mejor para el paladar. Para conocer algunas de las bebidas más deliciosas que disfrutan los miembros de la realeza te dejamos un desglose para que puedas disfrutarlas.
El Treasure Chest, uno de los favoritos del príncipe William, contiene brandy, licor de melocotón, rematado con una botella de champán y se sirve en un cofre de madera.
El Crack Baby, es el preferido de la duquesa de cambridge, para compartir con su esposo, contiene zumo de maracuyá, vodka, licor de frambuesa y un rematado con champagne.
Los Bellinis de Durazno, eran el trago favorito en ocasiones de la Princesa Diana. A pesar de que casi no le gustaba tomar, cuando asistía a ciertos eventos esta era su elección.
Un trago de Whiskey Especial ‘Laphroaig malt’, favorito de Carlos. Se dice que siempre que se encuentra en alguna reunión ordena esta bebida. Además el príncipe posee una colección de esta marca, la cual incluye ediciones limitadas.
Por si pensaban que la cerveza se quedaba, pues no. Es de los gustos caprichosos del príncipe Felipe. El no disfruta de cualquiera, sino especialmente la ‘Boddingtons’, la cual toma incluso en las reuniones más importantes.
El Gin y Dubonnet son los favoritos de la reina Isabel II, quien heredó el gusto de su madre. Esta bebida está compuesta de 3 partes de dubonnet, 7 partes de gin y un toque de limón.
Cervezas, whiskys, vodka, y licores, son solo algunas de las bebidas que prefieren los miembros de la realeza. Pero no dejan atrás el vino, y es que esta era la predilecta de la reina del Antiguo Egipto, Cleopatra. Tanto lo amaba que se cuenta, se bañaba en tinas llenas de gotas de tinto.

No hay comentarios: