8 de julio de 2020

Anuncian Miss Culture & Beauty International 2020

Edición 2019

La organización Diamond Models RD anuncio la celebración del certamen Miss Culture & Beauty International en su tercera edición. El evento será realizado del 16 al 19 de diciembre desde Punta Cana. 
Samara Diestel de Mexico
Representantes de República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, México, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Riviera Maya, entre otros, se darán cita para competir en las categorías Miss, Petite, Teen & Señora.
Reyna Petite de Mexico
Las beldades tendrán una agenda de actividades que incluye sesiones fotográficas, recorrido cultural, grabaciones, entrevista con el jurado y la coronación final.
Karen Vásquez, productora general del evento, destaco que Punta Cana y todo el sector turístico del país está trabajando bajo un estricto protocolo sanitario que ha sido elaborado entre autoridades nacionales e internacionales para salvaguardar la salud de cada visitante.
El lema de este año es “JUNTOS PODEMOS” y es una invitación a trabajar de la mano de nuestras reinas en los problemas comunes que nos afectan a nivel social tales como la discriminación y la desigualdad.
Actualmente representan el título Shayna Abreu de República Dominicana en la categoría Miss y Samara Diestel de México en la categoría Petite. Mientras que en la categoría Teen, la corona está representada por Mariajose Hernández de Panamá y Laura Vásquez en la categoría Mrs. como representante de Isla Saona.

No hay comentarios: