El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

23 de julio de 2020

LAS CHIVAS DE GUADALAJARA DEBUTA EN TELEMUNDO DEPORTES EL SÁBADO 25 DE JULIO A LAS 7:55 P.M.

El primer partido en casa de la temporada regular de la Liga MX se transmitirá en vivo como parte del acuerdo histórico de NBCUniversal Telemundo Enterprises con el legendario equipo mexicano
MIAMI.– La cobertura exclusiva de Telemundo Deportes de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX comienza este fin de semana con el primer partido en casa, contra el Club León, en la apertura del torneo de este año, Guard1anes 2020. El partido será transmitido en vivo por Telemundo el sábado 25 de julio a las 7:55 p.m. / 4:55 p.m. P, con cobertura en la aplicación Telemundo Deportes y cobertura previa y posterior al juego en la cadena hermana de Telemundo, Universo.
El primer encuentro de la temporada regular tras cuatro meses desde la cancelación del torneo Clausura 2020 debido al Covid-19, el partido de este sábado marca el comienzo del acuerdo multianual de transmisión que incluye los derechos exclusivos para los Estados Unidos de todos los juegos del Chivas en carácter de local, en español e inglés, en todas las plataformas de Telemundo. Además del equipo masculino, Telemundo Deportes también posee los derechos exclusivos para Estados Unidos del club femenino, Chivas Femenil, y su equipo juvenil, Cantera Rojiblanca.
La cobertura del juego estará liderada por el cinco veces ganador del Emmy, Andrés Cantor, quien ofrecerá  sus comentarios jugada por jugada junto a los análisis del astro del fútbol mexicano y veterano del Chivas de Guadalajara, Manuel Sol. A su vez, como parte del lanzamiento de la asociación entre Telemundo Deportes y Chivas de Guadalajara, la comentarista residente de Chivas TV, Arantza Fernández, hará su aparición como reportera desde el terreno de juego. Luego de la transmisión del partido en vivo, los televidentes podrán vivir nuevamente la emoción por NBCSN, en inglés, a las 10 p.m. al concluir de la transmisión del NASCAR de NBC Sports.
Los espacios previos y posteriores al partido, así como los medios tiempos, serán conducidos por el experto ganador del premio Emmy, Miguel Gurwitz, junto con los análisis de la leyenda del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, quien pasó el último año de su carrera como jugador profesional con las Chivas de Guadalajara en 2001, y de la presentadora de Titulares y Más, Ana Jurka. También, como parte de la cobertura, los espectadores pueden esperar entrevistas con distintos jugadores y miembros del equipo, incluyendo a Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara y al auxiliar técnico del equipo, Salvador Luis “Chava” Reyes, además de los análisis de la estrella de las Chivas Femenil, comentarista de la Copa Mundial Femenina y exparticipante de Telemundo Exatlón, Janelly Farías.
PROGRAMACIÓN DE TELEMUNDO DEPORTES PARA 25 DE JULIO
Fecha     Hora (Este)   Partido         Cadena
Sábado 25 de julio      7:00 p.m.      FUTBOL ESTELAR CHIVAS EXTRA: Cobertura previa al juego de las Chivas          Universo; Aplicación Telemundo Deportes
7:55 p.m.         FUTBOL ESTELAR CHIVAS: Guadalajara vs. León          Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
10:00 p.m.        FUTBOL ESTELAR CHIVAS EXTRA: Cobertura posterior al juego de las Chivas          Universo; Aplicación Telemundo Deportes
10:00 p.m.        Guadalajara vs. León        NBCSN
11:30 p.m.*      TYM: Zona Mixta  Telemundo; Aplicación Telemundo Deportes
*TYM: Zona Mixta saldrá al aire luego del noticiero nocturno de la cadena; los horarios pueden variar de acuerdo con la zona. 

No hay comentarios: