31 de agosto de 2014

Reconocen labor del comunicador Harold Díaz en los Estados Unidos

Por José Zabala

New York-(Z@D)- Responsable, audaz, talentoso, dedicado y carisma, son algunas de las cualidades que definen la trayectoria del gran comunicador Harold Díaz. Diversas organizaciones de la comunidad donde realiza su excelente trabajo lo han reconocido.

Hoy le corresponde a la comunidad de Haverstraw, New York, reconocer la gran labor en favor de la comunidad que realiza el intrépido comunicador y publicista.

"A Harold Díaz, lo consideramos como un ejemplo de la dominicanidad en los Estados Unidos. Es un joven progresista y luchador. Un trabajador incansable, que a diario nos transmite una buena imagen y un buen mensaje en favor de todas las culturas y nacionalidades a través de Telemicro Internacional", dijeron los organizadores del evento.

Harold Díaz, es un joven Publicista y comunicador dominicano oriundo de Buena Vista primero en Villa Mella Republica Dominicana. Lo vemos a diario a través de sus entrevistas y reportajes, por el segmento Bonchevip, que se transmiten en el programa número uno de la Republica Dominicana “De extremo a Extremo”, por Telemicro Internacional y Digital 15.

A pesar de su juventud ya se le considera un veterano e inquieto comunicador. Por su gran trabajo, se ha abierto camino sobre la base de su talento. Se dio a conocer en la comunidad hispana de los Estados Unidos mediante su propio Programa de Radio “La Parada Urbana”, para luego incursionar con éxito televisión local e Internacional.


Sus entrevistas lo abarcan todo. Son un amplio catálogo, compuesto por artistas y figuras desde los más humildes talentos hasta las más internacionales. Van desde comunicadores y empresarios, políticos, líderes comunitarios, deportistas y muchos más.

No hay comentarios: