El Cañero

30 de agosto de 2014

Paz a sus Restos

Por Miguel Rone

Amilkar Rone
Vivimos en un país donde todo puede pasar. Donde hay de todo menos una justicia acorde con los juramentos ante la Diosa Themis.

Porque digo esto, por lo que a mi concierne soy uno de los padres de dos de los jóvenes que hoy cumplen tres años de haber sido muertos por un individuo, “dizque Chofer” de una de las guaguas conocidas como Amarillas, que son dedicadas para el transporte de empleados en la Zona Hotelera de Bávaro y ahora se esfuma de manera que aun este todavía trabajando, nadie conoce su paradero.

Amilkar Rone y Lenin Núñez, fueron embestidos de manera arrolladora, por este “Chofer Irresponsable” pues iba “arroyao” a buscar los empleados que a esa hora salían del hotel que les prestaba sus servicios.

La Policía Nacional detuvo el “Chofer” y la guagua liberándolo pocos después por diligencias de los sindicalistas que sin obtemperar que habían dos muertos, no responsabilizaron a este  “chofer” de la responsabilidad social que este tenía cuando maneja y que los dos muertos dejaron niñas en la orfandad.


Tres años de dolor e impotencia y la justicia nada pues no existen los responsables ante este hecho. Paz a los restos de mi hijo Almilkar Rone Sánchez y su íntimo amigo Lenin Núñez. Pas a sus restos. Amen…

No hay comentarios: