2 de agosto de 2014

Idea emprendedora -Parte II-

Pedro Pilier Reyes
Idea emprendedora, creación  del Consejo regional de Desarrollo Territorial, ponencia  de Pedro Pilier Reyes, en el segundo congrego Regional de Desarrollo Territorial. 23- Abril 2014.


Parte II


Los emprendedores aprendemos de los éxitos y de los errores, es un logro el Consejo Regional de Desarrollo Territorial en la Región Este, en cada actividad vamos  desarrollando un conjunto de habilidades que  permiten ser fructíferas, tenemos que asumir un compromiso con  el Consejo Regional de Desarrollo Territorial, no es una entidad para dejarle las iniciativas y el  trabajo  llámese  a Miguel Severino o un grupo  reducido.

 El emprendedor, tiene que tener un espíritu que se corresponda con esa palabra, emprendedor es una persona que busca generar cambios, innovar y crear cosas nuevas. Estos tres conceptos tienen que estar fijo en la mentalidad de un emprendedor, jamás eso puede caber en la mentalidad de un negativo y pesimista.    

 El Consejo Regional de Desarrollo Territorial  realiza actividades planificadas, para obtener logros y trabaja con redes de apoyo, asume compromisos dándole seguimiento con persistencia, día a día para lograr esas metas con eficiencia y calidad.


Otra pauta a seguir es la  evaluación  sistemática,  no podemos hacer una planificación para guardarla y no revisarla. Por consiguiente la evaluación es una compañera inseparable del emprendedor. 

No hay comentarios: