26 de agosto de 2014

Ernesto Veloz asegura que el destino Punta Cana terminará 2014 con 3 millones de turistas

Bávaro, Republica Dominicana.- Como adelantábamos en Punta Cana vive una de las mejores temporada baja de la historia, el presente ha sido el mejor de los últimos diez años, en materia de ocupación hotelera en la región Este del país, por lo que el 2014 terminaría con la visita de alrededor de tres millones de visitantes, según sostuvo el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, Lic. Ernesto Veloz.

“Nosotros proyectamos que este año la ocupación hotelera cerrará con alrededor de tres millones de turistas, que sería un récord que habrá de mantenerse en los años siguientes. Aquí no ha habido temporada baja este año”, expresó Veloz.

Veloz dijo que la zona Este representa el 65% de la llegada de turistas a República Dominicana, que son en total alrededor de cinco millones, y que aportan alrededor del 16% del Producto Interno Bruto.

En declaraciones reproducidas por el periódico Hoy, el representante del sector hotelero en el Este, además pidió que se mantenga el clima de paz y tranquilidad que existe actualmente en el país y cita como un escollo para la inversión, el problema de titularidad de los terrenos que las autoridades deberán enfrentar.

Punta Cana Bávaro Online.

No hay comentarios: