20 de agosto de 2014

HOSPITAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO PRIMER LUGAR DE LOS HOSPITALES DEL ESTE

Por José Báez
LA ROMANA.- Hoy festejando el Hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana, el Haber obtenido el primer lugar entre los mejores Hospitales del Este y de los tres mil Hospitales en el ámbito nacional.

Entre los tres mejores Centro de Salud de acuerdo a los indicadores de atención en los programas de Tuberculosis, y VIH, debido al buen trato y la preparación de todo el  personal de este centro en favor de los pacientes de estos programas.

El acto se llevó a cabo en el Hotel Barceló Santo Domingo (Lina) en la ciudad de Santo Domingo D.N., y estuvo encabezado por el ministro de salud Dr. Freddy Hidalgo Núñez,  Junto a vice-ministros y diferentes directores de todos los hospitales a nivel nacional,

En este importante evento estuvo la directora del programa nacional de la Tuberculosis Dra. Belkis Marcelino, quien ante todos los presentes saludo la buena gestión del Director del Hospital de La Romana Dr. Miguel Jiménez, por su logro, en tan solo diez meses al frente del Centro de Salud en beneficio de todos los usuarios.

El Ministro de Salud Pública aprovecho la ocasión para poner en vigencia el Reglamento Técnico para la prevención y el control de la Tuberculosis.

No hay comentarios: