El Cañero

29 de agosto de 2014

Grupo Globalia celebra encuentro con sus aliados en la República Dominicana

Pablo Guzman, Leidy Bautista, Mary Nieves González, 
Francisco (Paco) Pérez, Karina Estevez, Karen Santos, 
Clio Hernández y Manuel Harvey 
SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El Grupo Globalia celebró un encuentro con sus aliados en la República Dominicana, para compartir las características de su estructura, que le permite brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel mundial.

El evento contó con la participación de más de 150 representantes de las principales agencias de viajes y turoperadores quienes tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas competitivas que le ofrecen las firmas Air Europa, Be Live Hotels y Welcome Incoming Services, empresas líderes en sus respectivos sectores y que forman parte del conjunto Globalia.

Karina Estevez, Francisco (Paco) Pérez, Y Mary Nieves 
González
Francisco Perez, Director Regional para República dominicana y Área del Caribe de Globalia, agradeció a los presentes su asistencia y colaboración para afianzar las raíces del grupo en el país. ¨Hemos querido realizar esta actividad porque entendemos que podemos apoyar mucho mas a las agencias de viajes dominicanas, dándoles a conocer la envergadura de Globalia y la gran amalgama de productos que ofrecen todas nuestras empresas”.

Francisco (Paco) Perez durante el seminario educacional
Mientras que José Alarcón, Director General República Dominicana, de Welcome Incoming Services, manifestó que esa empresa surgió por la gran demanda de los mercados de servicios online, y que Welcomebeds.com ofrece disponibilidad online en 80,000 hoteles, traslados y servicios alrededor del mundo, y abarca un amplio rango de producto para cubrir las demandas de sus clientes: desde los viajes de negocios, pasando por las escapadas urbanas, hasta los destinos de sol y playa.

Asimismo, Maite Medina, Directora Comercial de Be Live Hotels, en su presentación, manifestó que esa cadena hotelera tiene en República Dominica cuatro hoteles en cuatro destinos Be Live Marien en Puerto Plata, Be Live Grand Punta Cana en Punta Cana, y Be Live Hamaca en Boca Chica y Be Live Canoa en Bayahibe. Dijo que el Be Live Hamaca y el Be Live Canoa están siendo remodelados, este último para ser convertido en un hotel 5 estrellas.

 La actividad se realizó en el Salón La Mancha del Hotel Be Live Hamaca, la misma participaron por Air Europa Francisco Pérez, Director Regional R.D. Y Área del Caribe; Karina Estevez, Gerente de Ventas, y Mary Nieves Gonzalez, Gerente De Marketing; por Be Live Hotels participaron Maite Medina, Directora Comercial, y Jacqueline Nivar, Gerente De Marketing; y por Welcome Incoming Services participo, José Alarcón, Director Republica Dominicana.

Globalia es el principal grupo turístico español, presidido por Juan José Hidalgo, con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y una plantilla de 25,000 empleados.
Air Europa es la Compañía Aérea del Grupo Globalia, miembro de SkyTeam, una de las alianzas más importantes del mundo. Su flota está integrada por: 20 Boeing 737-800, 14 Airbus A330, 11 Embraer 195, Compromiso con la calidad. Uno de los valores diferenciales es su 96% de puntualidad.

Be Live Hotels y resorts cuenta con un amplio portafolio de complejos en todo tipo de regímenes que ofrece una visión condensada de la esencia local, aunando en espacios únicos lo mejor de cada geografía, incluyendo propiedades en España, Marruecos, Portugal, Cuba y 20 establecimientos en República Dominicana.

No hay comentarios: