El Cañero

9 de agosto de 2014

EDENORTE Dominicana anuncia actividades en su XV aniversario

SANTIAGO.- Con motivo de su XV aniversario, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE)  realizará el próximo martes una actividad artística en el Gran Teatro del Cibao y, el jueves siguiente, una eucaristía en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, de esta ciudad.

El acto que se llevará a efecto en el principal templo del arte y la cultura cibaeño tendrá lugar el martes 12, a partir de las 8:30 de la noche, con la presentación del espectáculo musical “La Gallera”, con un elenco artístico encabezado por Johnny Ventura y Maridalia Hernández, en el Gran Teatro del Cibao, y la producción del maestro Jochy Sánchez.

Mientras que el acto religioso comenzará a las 6:15 de la tarde del jueves 12 y será presidido por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de la arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor.

Tanto al espectáculo artístico en el Gran Teatro del Cibao, como a la misa en acción de gracias, asistirán los principales ejecutivos de la empresa distribuidora de electricidad, encabezados por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General.


Por igual, las principales autoridades civiles, militares y policiales de la provincia, así como dirigentes empresariales, industriales, comerciales y comunitarios de la zona, así como representantes de las demás empresas que integran el sector eléctrico del país.

No hay comentarios: