22 de febrero de 2023

TELEMUNDO DEPORTES PRESENTA FÚTBOL FEMENINO DE PRIMER NIVEL EN UNIVERSO, RUMBO A LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2023™

 La Cobertura de la Copa SheBelieves 2023 Continua mañana 22 de febrero con Canadá vs. Japón a las 3:55 p.m. ET y EEUU vs. Brasil a las 7 p.m. ET por Universo y Peacock. Todos los partidos de Torneo Clasificatorio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™ serán transmitidos por Universo, TelemundoDeportes.com y Telemundo app

MIAMI, FL – 21 de febrero de 2023 – Como sede exclusiva en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Telemundo Deportes presenta cobertura del Torneo Clasificatorio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™ que confirmara si Chile, Paraguay o Panamá participarán en el torneo más importante del fútbol este verano. Solo restan tres plazas para clasificar al mundial. Chile busca su pasaje ante Haití, Portugal frente a Camerún, y dos selecciones latinoamericanas, Paraguay y Panamá se enfrentan por el último boleto.

La cobertura comenzó con el partido amistoso entre Argentina vs. Chile el viernes 17 de febrero y continua hoy – a continuación, el calendario de programación. 

Día 

Hora (ET) 

Equipos 

Plataforma 

Martes, 21 de febrero 

7:55 p.m. 

Chile vs. Haití 

Universo, TelemundoDeportes.com y Telemundo app 

Miércoles, 22 de febrero 

1:25 a.m. 

Portugal vs. Camerún 

Universo, TelemundoDeportes.com y Telemundo app 

Miércoles, 22 de febrero 

3:55 p.m. 

Canadá vs. Japón – SheBelieves 

Universo y Peacock 

Miércoles, 22 de febrero 

7 p.m. 

EEUU. vs. Brasil – SheBelieves  

Universo y Peacock 

Miércoles, 22 de febrero 

8 p.m.* 

Paraguay vs. Panamá 

TelemundoDeportes.com y Telemundo app  

*9 p.m. en Universo 

Además, las plataformas digitales y de redes sociales de Telemundo Deportes brindarán una cobertura completa antes, durante y después de los playoffs entre confederaciones. Sigue toda la acción en vivo en @TelemundoDeportes Facebook, Instagram, Twitter, y TikTok, y únete a la conversación usando #MundialTelemundo, #LaCopaEsNuestra y #TelemundoDeportes.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™ marcará la primera vez que 32 equipos compitan en el torneo. Durante el sorteo final, 29 equipos quedaron encuadrados en grupos. El Torneo Clasificatorio confirmara los últimos tres clasificados.

Recién salido de una presentación histórica y récord de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, Telemundo Deportes se prepara para llevar la emoción de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™ este verano, comenzando el 20 de julio hasta la final el 20 de agosto.

No hay comentarios: