15 de febrero de 2023

ENFRENTAMIENTO CRUCIAL ENTRE EL LÍDER DE LA PREMIER LEAGUE ARSENAL Y EL SEGUNDO LUGAR MANCHESTER CITY MAÑANA, MIÉRCOLES, FEB. 15, A LAS 2:30 P.M. ET POR PEACOCK

MIAMI – 14 de febrero de 2023 – Telemundo Deportes, la cadena exclusiva de la Premier League en español, presentará al primer lugar, Arsenal, y al segundo lugar, Manchester City, en un partido crucial mañana miércoles 15 de febrero a las 2:30 p.m. ET, exclusivamente por Peacock, con Andrés Cantor y Manuel Sol narrando la acción.

El Arsenal, que empató 1-1 con el Brentford el pasado fin de semana, ha acumulado 51 puntos en 21 partidos esta temporada y está tres puntos por delante del Manchester City (48 puntos en 22 partidos), que venció el domingo 3-1 al Aston Villa. Con una victoria mañana, el Manchester City se adelantaría al Arsenal (por diferencia de goles) por primera vez desde el 5 de noviembre.

La cobertura comienza a la 2:30 p.m. ET con el programa previo al partido de La Liga Premier Extra con presentado por Carlota Vizmanos, la anfitriona principal de la cadena de la Premier League. Además, los fanáticos pueden unirse a la conversación en @TelemundoDeportes Facebook, Instagram, Twitter y TikTok usando #LigaPremierTD y #TelemundoDeportes.

Calendario de programación de la Premier League esta semana (horario en hora del este y sujeto a cambios):

Fecha

Hora (ET)

Partido

Plataforma

Feb. 15

2:30 p.m.

Arsenal v. Manchester City

Peacock

Feb. 18

7:30 a.m.

Aston Villa v. Arsenal

Universo

Feb. 18

10 a.m.

Everton v. Leeds United

Universo

Feb. 18

12:30 p.m.

Newcastle v. Liverpool

Universo

Feb. 19

9 a.m.

Manchester United v. Leicester City

Telemundo

Feb. 19

11:30 a.m.

Tottenham v. West Ham

Telemundo

No hay comentarios: